Dos abatidos en Caraballeda y presumen que son gariteros del Koki

Al menos dos presuntos gariteros de la cabecilla de la banda criminal de la Cota 905, alías el Koki, resultaron abatidos durante un enfrentamiento en Caraballeda, en La Guaira.

Mediante las redes sociales, la periodista Amy Torres reportó que tres hombres con heridas de bala fueron ingresados al ambulatorio de Caraballeda tras intercambiar disparos con organismos de seguridad de la zona.

“Según las primeras investigaciones podría tratarse de dos gariteros de la banda del Koki”, comentó Torres.

Asimismo, entrevistó a Andrés Goncalves, secretario de seguridad ciudadana, quien destacó que la comunidad les informó que tres personas sospechosas estaban a la altura de Tanaguarenas.

Además, el funcionario detalló que “empezamos a hacer chequeo en un sector que le dicen Paso de los Caballos”.

Las comisiones hallaron en el sector a uno de los sospechosos y, en el intercambio de disparos, los delincuentes fueron impactados; dos de ellos resultando muertos.

Todavía no se han podido corroborar, pero de acuerdo al funcionario, se halló material en sus teléfonos celulares que indica que formaban parte de la banda de la Cota 905.

También te puede interesar: «Más temprano que tarde los atraparemos»: Maduro sobre las bandas del Koki, Vampi y el Garvis

Desplazados en Caracas: terror en la Cota 905

Desde primeras horas de la mañana de este viernes, se registraron nuevos desplazamientos de ciudadanos hacia otras zonas de Caracas.

Por lo tanto, mujeres y niños decidieron abandonar sus hogares, cargando bolsos y algunas pertenencias; acompañados del infortunio y el terror que experimentaron en las últimas horas.

Finalmente, la mayoría de las denuncias hicieron alusión a la gran cantidad de menores de edad; quienes se han visto afectados con las detonaciones que persisten en el lugar. Además, esta situación dejó múltiples cifras de heridos y fallecidos.

Por: Caraota Digital
Autor: Yimmerlys López
Fecha de publicación: 2021-07-10 20:07:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.