Habló esposo de Yaneimy Suárez… «Ella tiene 10 años separada del Koki»

Apareció Wilson Reyes el esposo actual Yaneimy Suárez Coronado, ex pareja del Koki quien fuera detenida la noche de este sábado 10 julio.

En exclusiva para Caraota Digital, Reyes quien está radicado en España hizo un llamado desesperado para desmentir que su pareja esté vinculado al líder de la banda de la Cota 905.

“Ellos están separados desde hace 10 años; no tienen contacto, solo los une una hija”, contó.

Agregó que tiene aproximadamente siete años de relación con Yaneimy y que incluso después de la relación con el Koki ella tuvo otra pareja y una segunda hija que actualmente tiene 10 años.

Yaneimy Suárez de 38 años quien según trascendió este sábado fue detenida por las Fuerzas de acciones especiales (Faes) ni siquiera está cerca Koki -dijo Wilmer- pues aclaró que tienen un apartamento en el sector Prado de María, en Caracas.

Te puede interesar: Faes habría capturado a expareja del Koki en la Cota 905

En esa residencia viven Yaneimy y sus hijas; la mayor de su relación con el Koki y que tiene 17 años fue quien alertó a Wilson sobre lo que estaba pasando.

Sin embargo poco tiempo después la joven también habría sido detenida, de acuerdo a las informaciones que se manejan.

“Llamo todos los días a mi esposa y ayer cuando lo hice sentí a la niña nerviosa y fue cuando me contó lo que estaba pasando”, reveló Reyes para Caraota Digital.

Según la información que maneja su esposa habría sido traslada junto a su hija y su madre a la sede de las Faes en La Quebradita, en el oeste de Caracas.

Una vida en Europa

Entre los planes inmediatos de la pareja estaba el viaje de Yaneimy para España para reunirse con su esposo después de dos años.

La idea era radicarse en Europa con sus hijas junto a Wilson quien se gana la vida como delivery en Madrid.

Antes de partir, la pareja se dedicaba a vender productos en Cuba, por lo que viajaban constantemente.

KOKI 3

Wilson Reyes hizo un llamado para que se aclare la situación de su esposa a quien le truncaron los planes de emigración.

“Quiero que se haga justicia, en las redes se habla sin bases concretas y es lo que le está pasando a mi esposa”, expresó.

Por: Caraota Digital
Autor: Christian Johan
Fecha de publicación: 2021-07-10 23:28:28
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.