Identificaron a cinco personas que murieron durante tiroteos en la Cota 905

Según reportes oficiales de los operativos en la Cota 905, fueron identificadas cinco personas fallecidas en la zona a causa de los tiroteos. Los enfrentamientos armados entre las fuerzas de seguridad y la banda del Koki han dejado un saldo de al menos 22 delincuentes abatidos, además de tres bajas funcionarios; según el reporte oficial de la Ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez.

Entre las víctimas identificadas más recientemente se encuentran cuatro fallecidos por bala perdida en las inmediaciones de la zona popular. Además de un quinto cadáver identificado como Maikel González, de 18, señalado como un garitero del grupo criminal de la Cota 905.

Entre las víctimas se encuentran Yelitza Carranza, de 42 años, quien perdió la vida al ser alcanzada por una bala perdida durante los fuertes tiroteos en la zona; Giovanny Jiménez, joven de 18 años de edad que murió al recibir un disparo en la espalda cuando se encontraba en la puerta de su casa; Deivys Infante, de 33 años, impactado por una bala mientras subía un saco de arena por unas escaleras; y un cuarto sujeto llamado Carlos, cuyo apellido no fue revelado por su esposa por temor a no recibir el cadáver.

Por: Caraota Digital
Autor: Luis Daniel Ovalle M
Fecha de publicación: 2021-07-11 12:36:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.