▷ Gobierno de EE. UU condena persecución en contra de Guaidó y Diputado Guevara #12Jul

La Subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EE. UU. Julie Chung, condenó la nueva acción del régimen de Nicolás Maduro en contra de la alternativa democrática del país y sus representantes. En ese sentido condenó la detención del Diputado Freddy Guevara y las amenaza en contra del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

«Condenamos enérgicamente la detención del congresista venezolano
@FreddyGuevaraC y amenazas contra el presidente interino @jguaido en Venezuela.», escribió Chung en su cuenta de Twitter la tarde de este lunes.

La funcionaria estadounidense agregó un exhorto a la comunidad internacional para que se una a condenar este tipo de actos y exija la liberación de todos los detenidos en Venezuela por motivos políticos.

Estas declaracines surgen luego de que este lunes fuera detenido el diputado Freddy Guevara y posteriormente se ejecutara una escena de amenaza y hostigamiento al presidente Interino Juan Guaidó y sus colaboradores más cercanos, entre ellos su chófer, quien resultó golpeado y amarrado por sujetos encapuchados que portaban armas largas.



Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-07-12 17:46:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.