Asesinados cuatro miembros de una familia en Colombia

Cuatro miembros de una misma familia han sido asesinados en una nueva masacre en el municipio de Cravo Norte, en Arauca, en el este de Colombia.

Individuos armados dispararon contra las víctimas, cuatro hombres, en zona rural de la vereda El Corozo, a una hora del casco urbano de Cravo Norte, informa el diario colombiano ‘El Tiempo’.

Las víctimas de la masacre serían hermanos y tíos de la familia Garcés Garcés y Garcés Rodríguez: Juan Garcés Garcés y Raúl Garcés Garcés, hermanos, y sus tíos, Joaquín Garcés Rodríguez y Ángel Garcés Rodríguez.

Tras el ataque se ha convocado en la sede de la Alcaldía un consejo de seguridad y se ha reunido una comisión que se desplazará hasta el lugar de los hechos para hacer el levantamiento de los cadáveres y verificar su identidad.

Con esta serían ya 51 las masacres contabilizadas en lo que va de 2021 y se produce tres días después de la ocurrida recientemente en el municipio de Ambalema, Tolima, donde cuatro campesinos fueron asesinados también tiroteados.

Europa Press

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.