Bomberos y Paramédicos de la Autopista extinguieron incendio de un vehículo en Caurimare

Metros antes de la Policlínica Metropolitana comenzó el incendio de un vehículo. Eran las 7 y 34 minutos de la noche cuando el conductor de un Fiat Palio se percató que desde el motor de su carro salía humo.

Al percatarse que debajo del capot salía humo, el conductor decidió descender del mismo. De inmediato comenzó a tomar sus pertenencias pero ya era muy tarde para poder salvar el automóvil.

Los Paramédicos de la Autopista fueron contactados para acudir al incendio y extinguir las llamas este domingo en la noche. Lo mismo con los Bomberos del Distrito Capital.

El incendio de un vehículo no dejó lesionados

A pesar de su llegada, ya el fuego había tomado suficiente espacio, sin embargo, el conductor afortunadamente salió ileso del incidente.

Los también conocidos como «Ángeles de la Autopista» hacen un llamado a llevar siempre extinguidores de incendio para evitar este tipo de hechos.

 

 

Un vehículo cayó sobre una vivienda dejando 1 fallecido y 1 herido en la Caracas- La Guaira

Este domingo a las 9 y 43 minutos de la noche, un vehículo cayó sobre un vivienda en la Caracas- La Guaira. El accidente dejó saldo de una persona herida y un fallecido.

Los Paramédicos de la Autopista atendieron el accidente a la altura de El Limón en el KM04 sentido Caracas, de un Toyota Corolla azul.

Las autoridades identificaron a la persona lesionada como William Vargas y hasta el momento se desconoce el nombre de la persona fallecida. Ambos se trasladaban en el automóvil.

Los paramédicos expresaron que la comunidad extrajo al copiloto al momento del accidente; mientras que con el piloto tuvieron que realizar maniobras los funcionarios y falleció luego de unos minutos por traumatismo craneoencefálico severo.

 



Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-07-12 00:48:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.