“El Chino” González buscará abrir puertas y santamarías de Porlamar para generar empleo

Resaltó que han solicitado la construcción de techos para los pasillos, y a la fecha no han recibido respuesta.

El aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González buscará a través de su plan de acción generar puestos de trabajo y desarrollar la competitividad en el municipio, y además influirá en la activación del turismo.

Durante su recorrido por las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, recibió el apoyo de varios comerciantes, quienes expresaron que Mariño necesita a una persona que gerencie y resuelva los problemas para el beneficio de toda la población.

“Tú serás el próximo alcalde del municipio Mariño, eres un hombre trabajador y sabemos que tiene buenos proyectos para desarrollar el comercio en Mariño”, destacó Francisco López, representante de los pequeños comerciantes de Porlamar.

Por su parte, Luz Marina Chasoy, comentó que los baños no funcionan desde hace varios años sumado a la deficiencia del suministro de agua potable.

Resaltó que han solicitado la construcción de techos para los pasillos, y a la fecha no han recibido respuesta.

Por su parte, Cirelis Guevara, otra trabajadora expresó “no se justifica que nos tengan en estas condiciones, que nadie nos ayude y solo nos prometan. Esperamos Chino que nos ayudes”.

En tal sentido, José Antonio González indicó que en su Plan de Gobierno busca abrir las puertas de Porlamar al comercio, al empleo, al turismo, “el comercio es el principal generador de empleo. La gente quiere trabajar y vamos a lograrlo. No estoy haciendo falsas promesas”, dijo.

De igual modo, también busca mejorar el entorno urbano para que la población y visitantes puedan disfrutar de una ciudad limpia y alumbrada.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-07-12 11:33:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.