Fortalecen tu sistema inmune con estos consejos

Este tiempo de confinamiento nos hizo reflexionar lo importante que es estar sano, por ello te presentamos a estas plantas que son buenas para tu salud pues fortalecerán tu sistema inmune.

¡Toma nota de las plantas que debes integrar en tu huerto en casa! Conoce a las amigas verdes en pomadas, tés, aceites y más, que beneficiarán a tu cuerpo.

¿Cuáles son las plantas que fortalecen el sistema inmune?

Tomillo

Es una hierba aromática famosa por sus efectos medicinales, en pomada te ayudará a eliminar los síntomas del resfriado, además dará calor en las partes del cuerpo en los que la apliques. Los mejores lugares para untarla son el pecho, las plantas de los pies y la espalda.

Eucalipto

El eucalipto es un antiinflamatorio inmunológico que lucha contra los síntomas de la bronquitis y elimina la congestión -efecto de las enfermedades respiratorias-. Lo puedes encontrar en jarabes, algunos medicamentos naturales o en aceite esencial, por lo que su uso es versátil.

Camellia

La Camellia sinensis da origen al té verde, famoso por sus propiedades antioxidantes que te ayudarán a combatir los signos de la edad -líneas de expresión en el rostro-, además tiene efecto antiséptico en contra de las infecciones. Te sugerimos beber una taza de esta infusión en ayunas.

Equinácea

Esta flor despierta al sistema inmunológico, se recomienda beber en té para prevenir las enfermedades respiratorias, los resfriados, infecciones, bronquitis, etc. Lo puedes encontrar en varias presentaciones como cápsulas o médicamentos naturales.

Jengibre

Esta raíz es de los descubrimientos que más nos ha sorprendido, pues un shot de jengibre + el jugo de tu preferencia te ayudará a subir las defensas, por lo que te sugerimos tomar una dosis todas las mañanas.

H Panorama.

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.