Guaidó no fue detenido: «Solo querían amedrentar»

El líder opositor Juan Guaidó informó este lunes que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales  lo persiguieron hasta su residencia y lo mantuvieron rodeado en el estacionamiento del edificio junto a miembros de su equipo, luego que intentara auxiliar a Freddy Guevara cuando estaba siendo detenido.

«Detonaron un explosivo dentro del estacionamiento. Si no fuera por los periodistas y vecinos no estaríamos aquí», denunció, al explicar que se resguardaron en una camioneta de seguridad por lo que no hubo consecuencias que lamentar.

Guaidó denuncio que al chofer lo bajaron a golpes lo amarraron para sacarlo del vehículo, y hasta ahora desconocen donde está.

Ante esta acción declaró que el hostigamiento y las amenazas no los van a detener en la lucha por la libertad de Venezuela.

Con respecto a la detención de Guevara dijo que esperan tener más información ya que hasta el momento lo consideran desaparecido.

El Centro de Comunicación Nacional denunció que se trata de una «nueva escalada represiva de la administración de Nicolás Maduro contra Juan Guaidó y diputados».

800 Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.