Urgente Video Freddy Guevara graba su propia detención

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, fue detenido este lunes

“Decidí quedarme en mi país a pesar de todos estos problemas y de la posibilidad de que me volvieran a detener, sabiendo que estamos en un régimen dictatorial. Pero estoy absolutamente convencido de que hice lo correcto, de que voy a seguir haciendo lo correcto”, afirmó Guevara en una transmisión en vivo desde su vehículo antes de ser interceptado por uniformados de seguridad.

-tweet» data-partner=»tweetdeck»>

Circulan fotos de un detenido en el sótano de la residencia de @jguaido no hay más detalles de quién se trate. Hace minutos su esposa Fabiana Rosales denunció estar siendo rodeados por funcionarios de las Faes #12Jul

Foto: cortesía pic.twitter.com/MfRyXODzWT

— 💜 Esteninf Olivarez (@esteninf) July 12, 2021

El parlamentario por Voluntad Popular se comprometió a seguir adelante a pesar de las violaciones de derechos humanos que se siguen ejecutando en Venezuela.

En este sentido, Guevara pidió a los venezolanos seguir apoyando al Acuerdo de Salvación Nacional, como ruta unitaria para restablecer la democracia y la libertad en el país.

“Por más que el régimen reprima sigo creyendo que la ruta es lograr un Acuerdo de Salvación Nacional, y eso podrá ser contradictorio con lo que uno piensa debe reaccionarse en este tipo de momentos, porque uno dirá que por qué negociar con una dictadura. Y no es porque uno quiera, es porque uno cree que es la solución para salir de la crisis de Venezuela”, concluyó.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.