Usuarios reportan incendio de apartamento en Altamira este #12Jul

Foto: Twitter Arnaldo Espinoza

1228418

Usuarios de las redes sociales reportaron este lunes 12 de julio el incendio de un edificio en Altamira. De acuerdo con el comunicador social, Arnaldo Espinoza (@Naldoxx) se trataría del penthouse del edificio Estoril Palace, ubicado en la tercera transversal de los Palos Grandes.

En este sentido, el comunicador social aclaró que la edificación se encuentra ubicada al lado de la Fundación Celarg. Agregó que los bomberos se encuentran en el sitio para apagar el fuego.

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan incendio en edificio de la Avenida Baralt este #12Jul

Hasta el momento en el que fue publicada esta información se desconoce las causas del incidente y también el saldo de heridos o fallecidos.

Más temprano, también los internautas de Twitter otro incendio en un edifcio de la Avenida Baralt de la ciudad capital, donde los habitantes fueron desalojados por los bomberos a través del techo del estacionamiento.

Con información de Gabriela González

Redacción El PitazoVista_4

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.