Abatidos dos miembros de la banda de la Cota 905 en la Av. Victoria

Un nuevo enfrentamiento se registró la mañana de este lunes 12 de julio en la Av. Victoria de Caracas entre antisociales y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). En el hecho cayeron abatidos dos sujetos integrantes de la banda de la Cota 905.

Según el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter (@RCamachoVzla); uno de ellos fue identificado bajo el alias el Silencioso. Ambos sujetos estaban solicitados.

Asimismo, detalló que el hecho ocurrió en el edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en la Av. Victoria.

Alias El Silencioso

Falleció niño de 11 años herido en tiroteo de  la Cota 905 

Este domingo falleció otra víctima de los tiroteos registrados la semana pasada en la Cota 905. Se trata de un niño de 11 años identificado como Alberth López.

El joven había sido alcanzado por una bala perdida durante el enfrentamiento el pasado jueves. Murió en las instalaciones del hospital Pérez Carreño; según informó Román Camacho.

Los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y la banda del Koki han dejado un saldo de al menos 22 delincuentes abatidos, además de tres funcionarios; según el reporte oficial de la Ministra de Interior y Justicia de la Administración de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez.

Entre las víctimas se encuentran cuatro fallecidos por bala perdida en las inmediaciones de la zona popular. Además de un quinto cadáver identificado como Maikel González, de 18 años, señalado como un garitero del grupo criminal de la Cota 905.

Vale recordar que las fuerzas policiales en Caracas recibieron este viernes la orden de tomar la Cota 905, algo que tomó por sorpresa tanto a los uniformados como a los vecinos, quienes veían cómo los blindados iban hacia la parte alta del barrio, en busca de los delincuentes que mantienen aterrados a los ciudadanos.



Por: Caraota Digital
Autor: Kharelys Mendez
Fecha de publicación: 2021-07-12 11:19:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.