¡Atención! WhatsApp borrará tu cuenta si usas estas apps

En un nuevo intento, WhatsApp se pone seria ante los usuarios que usen algunas aplicaciones de terceros simuladoras de la matriz.

Aunque hace tiempo que la aplicación busca evitar que se usen este tipo de aplicaciones, ahora esos usuarios podrían ver como sus cuentas en la app de mensajería son eliminadas si se detecta que usan una app no oficial.

La app ha emitido un nuevo comunicado donde buscan advertir a los usuarios. Las llamadas versiones alteradas de WhatsApp son apps no oficiales, que violan las condiciones y términos de uso del servicio.

Las cuentas de aquellos usuarios que usen estas versiones no oficiales serán suspendidas. La aplicación afirma que “si nos encontramos con un mensaje que informa que nuestra cuenta ha sido suspendida de forma temporal es porque estamos usando alguna de esas versiones alteradas”.

Además, si tras ver ese anuncio de que tu cuenta ha sido suspendida de forma temporal no empiezas a usar la versión oficial de la app, se podría suspender tu cuenta de forma permanente.

Esto es algo que se aplica a usuarios que usen apps como WhatsApp Plus o GB WhatsApp, que son las versiones alteradas o no admitidas de la app.

Por: El Rotativo Caribe
Autor: Redacción El Rotativo Caribe
Fecha de publicación: 2021-07-13 01:04:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.