#Chile | Antofagasta: Restaurantes podrán volver a atender en espacios cerrados mientras los clientes posean Pase de Movilidad

De acuerdo a las nuevas modificaciones en el Plan Paso a Paso, desde el próximo jueves 15 de julio, los restaurantes podrán volver a atender a sus clientes en espacios cerrados siempre y cuando la clientela posea el Pase de Movilidad correspondiente y se respeten los protocolos Covid.

Así lo explicó la Seremi de Salud, Rossana Díaz Corro, quien detalló que en Fase 3 de Preparación los locales de este rubro podrán abrir sus puertas utilizando dependencias cerradas en la medida que atiendan a personas que hayan completado su esquema de vacunación contra el coronavirus. Medida que se suma a las iniciativas para incentivar la vacunación masiva en la población.

Por su parte, el Seremi de Economía, Ronie Navarrete, destacó que esta política ayudará a proteger a la ciudadanía y a su vez reactivar la economía de la región.

Cabe destacar que el uso del Pase de Movilidad en espacios cerrados será fiscalizado por la autoridad sanitaria, quienes llegarán a los respectivos espacios e iniciarán sumario en caso de que en el interior del lugar se encuentra a alguien sin el respectivo documento.

Por: El Diario
Autor: Rocio Marin Lacazzette
Fecha de publicación: 2021-07-13 15:57:42
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.