#España | Consejos doy que para mi no tengo

Resulta un sarcasmo que el presidente del Gobierno haya viajado en Falcon a Asturias para presentar su plan de descarbonización para la industria y exigir el cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad medioambiental. Un sarcasmo porque el viaje de ida y vuelta a bordo de un Falcon, que contamina el equivalente a 550 coches diésel, contraviene la prohibición de vuelos cortos que propone el Ejecutivo del PSOE y Podemos. O sea, que Sánchez practica el ‘consejos doy que para mi no tengo’. Pura hipocresía. Este Gobierno socialcomunista practica el ecologismo de salón: piensa en verde, pero lo deja todo negro.

Una de las apuestas de Sánchez es reducir las emisiones, asunto clave en la estrategia «España 2050». Presume de haber alcanzado un compromiso con Arcelor Mittal en Asturias para que la multinacional invierta mil millones de euros en un plan de sustitución progresiva del carbón por el hidrógeno como combustible para sus hornos. No estaría de más que, en justa reciprocidad, Sánchez sustituyera el Falcon por otro medio de transporte menos contaminante, pero una cosa es predicar y otra dar trigo. El avión del presidente despegó a primer ahora de la mañana de la base militar de Torrejón de Ardoz y aterrizó 50 minutos después en el aeropuerto de Ranón; a las cuatro de la tarde, el Falcon emprendía viaje de regreso.

¿Pero no había propuesto el Gobierno socialcomunista prohibir los vuelos cortos dentro de la Península? Los tres motores del avión presidencial, en su viaje de ida y vuelta, han contaminado lo mismo que medio millar de vehículos diésel, los mismos contra los que el Gobierno ha emprendido una cruzada ambiental. El ejemplo del Falcon es paradigmático del cinismo de un Ejecutivo que dice una cosa y hace la contraria. Son verdes de boquilla, porque a la hora de la verdad pocas cosas más contaminantes que un Ejecutivo que practica como nadie la doble moral.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-07-13 19:16:46
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.