Gilber Caro aspira a la Alcaldía «por la recuperación de Caracas»

El dirigente opositor Gilber Caro anunció en sus redes sociales que aspira a la Alcaldía del Municipio Libertador, con la esperanza en recuperar a Caracas.

Así lo dejó colar en un mensaje en su cuenta de Instagram, bajo el lema «Caracas de noche y Caracas de día, Gilber Caro para la Alcaldía», escribió.

«Con mucha fe y con mucha esperanza en que las condiciones electorales se den y nos ayuden a tener un proceso justo y democrático; si esas condiciones llegan, tengan la plena seguridad, que contarán con un servidor público que buscará las mejoras de nuestro cuidad», agregó.

Gilber Caro nació en Caracas en 1974. Es un dirigente opositor, activista social y ex preso político. Resultó electo diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda en los comicios del 2015.

De origen humilde, su lucha ha estado identificada con los sectores populares de la ciudad capital, sobre todo en zonas como Petare y Catia.

Recientemente el oficialismo trató de vincularlo con el conflicto armado vivido en la Cota 905 y La Vega, del suroeste de Caracas.

La Alcaldía del Municipio Libertador es catalogada por el oficialismo como territorio chavista. La mayoría de los alcaldes han sido de esa tendencia política. A excepción de Claudio Fermín (AD), quien resultó electo y la dirigió entre 1990 y 1993.



Por: Caraota Digital
Autor: Franklin Delgado
Fecha de publicación: 2021-07-12 23:16:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.