J.D Martínez dio declaraciones de lo difícil que fue jugar con Leones en la LVBP

J.D Martínez que jugó con Leones del Caracas expresó en sus declaraciones lo complicado que es jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En una entrevista para ElExtrabase previo al Juego de las Estrellas que se disfrutara el día de hoy 13 de julio en el Coors Field, Colorado, J.D Martínez habló sobre su temporada con Boston Red Sox y su paso por la Liga Venezolana con Leones del Caracas.

Martínez, quien registra un average de .299, 62 empujadas y 18 cuadrangulares. Es uno de los mejores toleteros ofensivos de la actualidad. Él está muy claro de sus habilidades y de lo que puede lograr en el home plate de las Grandes Ligas.

Asimismo, en sus declaraciones enfatizó que la temporada 2020 de la MLB, no fue pelota. Solo fueron dos meses para saber qué podían hacer los peloteros en el campo durante una pandemia. En cambio este año, si están compitiendo para ganar la Serie Mundial de la gran carpa.

J.D Martínez no pudo despedir la entrevista sin antes mencionar su paso por la LVBP con Leones del Caracas que lo ayudó a ser mejor bateador y consagrarse en la MLB.

“Eso está fuera de liga, yo le digo a todo el mundo aquí: si tú quieres presión dale para Venezuela para que tu veas. Cada vez que tienes dos strikes todo el mundo canta; ponche, ponche, ponche”



Por: El fildeo
Autor: Carlos Eduardo González
Fecha de publicación: 2021-07-13 08:25:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.