Leynys Malavé asistió a jornadas deportivas en comunidades de Porlamar

Este fin de semana, la candidata a la Alcaldía de Mariño, Leynys Malavé asistió a jornadas deportivas en Los Cocos, Conejeros y Palguarime, en Porlamar para compartir y dar apoyo a los jugadores y a cada comunidad.

Asimismo, conversó con los distintos equipos femeninos de softbol en el sector Cerro Colorado de Los Cocos. “Gracias por su constante respaldo, siempre les apoyaré”, dijo la dirigente con gran afecto.

Además, realizó el primer lanzamiento oficial en el octogonal de softbol masculino en el estadio de Los Ranchos de Conejeros, y debutó en el torneo de bolas criollas, en la cancha de Palguarime, donde se unió al equipo femenino Guaiquerí.

“Salimos victoriosas, disfruté como no se imaginan, gracias por hacer mi día tan agradable”, expresó Leynys a sus compañeras de equipo y a todas las participantes.

La candidata se comprometió a dar relevancia al deporte para alcanzar la silla municipal, como ella lo indicó y como lo anticipan los sondeos.

“Conmigo renacerá el deporte en el municipio, en todas las disciplinas”, dijo la postulante a Mariño, quien se comprometió a dotar de implementos a todas las escuelas deportivas de la jurisdicción.

Porlavisión.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.