#Perú | Bermúdez: Estaremos a disposición de la próxima gestión

“El presidente de la República ha pedido a todo el gabinete que más allá de ese acto formal de transferencia, estemos a disposición de la nueva gestión gubernamental”

Estando cerca a la transferencia de mando, a realizarse este mes, Violeta Bermúdez, actual presidenta del Consejo de Ministros, manifestó que el gabinete se pondrá a disposición del próximo presidente del Perú. Afirmó que Francisco Sagasti, le ha solicitado a ella y los demás ministros de Estado que si son solicitados de brindar información que la otorguen en el menor tiempo posible.

“El presidente de la República ha pedido a todo el gabinete que más allá de ese acto formal de transferencia, estemos a disposición de la nueva gestión gubernamental, por si requiere de alguna precisión o quizá alguna información complementaria y esa es nuestra vocación, darles continuidad a las políticas públicas”, indicó Bermúdez a un medio de comunicación. También aclaró que la el proceso de transferencia se compone de varios niveles. “Nosotros ya empezamos la transferencia administrativa desde finales del mes de mayo en que conformamos los equipos de trabajo por cada uno de los sectores, incluido la Presidencia del Consejo de Ministros. Estos han sido instalados hasta el 31 de mayo”, manifestó.

“El 1 de julio se ha habilitado una plataforma web donde nosotros vamos a ir subiendo esa información. Allí se sube toda la información de los sistemas administrativos, qué encontramos, cómo quedan. También hay un informe de gestión que da cuenta de los avances, los logros, los obstáculos y aquellos aspectos que son de alerta para la nueva administración”, agregó.

Por: La Razon
Autor: Redactor web9
Fecha de publicación: 2021-07-12 22:38:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.