Prepara en casa agua micelar con agua de rosas y aloe vera

El agua micelar es uno de los productos fundamentales en cualquier rutina de skincare, ya que ayuda a limpiar perfectamente el rostro, eliminar todos los agentes externos e hidratar tu piel. Es por eso que aquí te enseñaremos a hacer agua micelar casera con agua de rosas y aloe vera, uno de los remedios caseros más eficaces para tener una piel perfecta.

El agua de rosas y el aloe vera son ingredientes naturales que tienen propiedades antibacterianas e hidratantes, así que son elementos perfectos para hacer un agua micelar casera fácil y económica.

¿Cómo hacer agua micelar casera?

Con esta agua micelar casera podrás desmaquillarte fácilmente o simplemente limpiar tu rostro después de un arduo día de trabajo. Además, también puedes utilizarla como tónico refrescante y completamente natural.

Ingredientes:

  • 5 cucharadas de agua de rosas
  • 2 cucharadas de aloe vera
  • 1 cucharada de pepino
  • 1 cucharadita de extracto de ginseng
  • 1 cucharada de glicerina vegetal

Procedimiento:

Para hacer tu agua micelar casera necesitas triturar una cucharada de pepino y colar para que te quede únicamente el extracto. Posteriormente, añade a un recipiente el agua de rosas, el aloe vera y el extracto de pepino.

Finalmente, agrega el extracto de ginseng y la glicerina vegetal. Revuelve la mezcla perfectamente y pásalo a un envase con dispensador. Puedes refrigerar esta agua micelar casera durante 15 días para conservarla, sin embargo, si quieres que se mantenga en mejor estado agrega 20 gotas de Sharomix, uno de los conservantes más populares en la industria cosmética.

Te recomendamos utilizar esta agua micelar casera en un pad de algodón y pasarla por todo el rostro antes de maquillarte. Recuerda que antes de utilizar cualquier producto, debes consultarlo con tu médico de cabecera.

H Panorama. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.