Sixers escuchan ofertas y le ponen precio a Ben Simmons

El equipo de Philadelphia Sixers, han estado abiertos y disponible para tener  y ofertas sobre su jugador estrella Ben Simmons para la siguiente temporada en la NBA.

Según Shams Cahrna, los Sixers dejaron claro que están detrás de un jugador estrella para cambiarlo peso a peso por Ben Simmons, ademas, están abiertos a cualquier conversación.

Philadelphia Sixers es un equipo que cuenta con un jugador bien comercial, ya que cuenta con un gran potencial como jugador dentro de la cancha en la NBA con unas grandes habilidades y control de nuevo como lo es Ben Simmons.

Ben Simmons a pesar de qué tuvo una temporada hay unos playoffs horribles por así decirlo todos los jugadores y los equipos saben la capacidad de este jugador y por eso es que hay múltiples jugadores y múltiples equipo que están ansiosos de tenerlo en su equipo en la NBA.

Aquí el dato:

Los 76ers de Filadelfia han abierto conversaciones comerciales en torno al tres veces All-Star Ben Simmons y se han comprometido con los equipos.

Podríamos decir que Ben Simmons a pesar de su gran estatura para la posición que juega es bien ágil, bien habilidoso y puede dar la cara en ambas partes de la cancha tanto a la defensiva como a la ofensiva.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-07-13 12:29:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.