VIDEO: Guaidó al salir de reunion con #UE: «Jorge Rodríguez ¿también es policía?»

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó ofreció declaraciones tras salir de la reunión con la delegación de la Unión Europa que se encuentra en Caracas desde hace algunos días.

“Conversamos con la misión de la Unión Europea sobre la clara violación de los derechos humanos, quienes han presenciado la situación. Soy el presidente del Parlamento Nacional. La amenaza de la dictadura nada tiene que ver con la burda persecución del régimen en este momento. Lo hemos vivido con Roberto Marrero y el entorno“, expresó Guaidó a los periodistas que se encontraban a las afueras del lugar de reunión.

Los que están bloqueando la posibilidad de una solución de un acuerdo, de las garantías, que levanten progresivamente de las sanciones, que haya justicia y se recupere el sistema de justicia en Venezuela son los que de nuevo pretenden secuestrar y detenernos“, insistió.

Aseveró que el régimen de Maduro “vienen a perseguir a la alternativa democrática y eso está penado en la Corte Penal Internacional y constituye un delito de lesa humanidad desde Miraflores porque es sistemático“.

Sobre las acusaciones realizadas por Jorge Rodríguez de detener a Luis Somaza, Hasler Iglesias y Gilber Caro, Guaidó destacó: “¿También es policía? No es nueva la persecución hacia Voluntad Popular. Han secuestrado y desaparecido a dirigentes políticos por parte de la dictadura”.

“La delegación de Noruega solo es un facilitador. Hoy a los venezolanos lo que nos está acompañando es la comunidad internacional. Aquí estamos hablando de establecer claramente las garantías, los respaldos de nuestros aliados como Estados Unidos y la comunidad europea“, agregó.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.