WhatsApp podría eliminar tu cuenta si utilizas estas aplicaciones

WhatsApp inició una estrategia de cero tolerancia frente usuarios que usen aplicaciones maliciosas que converjan con su popular aplicación de mensajería. Advierte de apps externas, las cuales no sean diseñadas por Facebook y que de alguna manera modifiquen el funcionamiento de la aplicación.

De haber incurrido en ello, podrían arriesgarse a perder su cuenta, mencionó la propia empresa en un comunicado publicado en su blog oficial.

Resultarán sometidas a una suspensión temporal las cuentas instaladas desde un servidor no oficial o con una aplicación no autorizada. Incluso, la cuenta podría suspenderse en su totalidad.

«Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra suspendida temporalmente, significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de una aplicación oficial de WhatsApp», menciona la compañía.

Si eres uno de los tantos que les ha llegado este mensaje a través de la misma aplicación, se recomienda a los usuarios guardar una copia de seguridad del historial de chats antes de transferir la cuenta a una versión oficial de la aplicación.

Las aplicaciones prohibidas por la compañía son GB WhatsApp y WhatsApp Plus. Aclara que estas no son versiones oficiales de WhatsApp, por lo que recomiendan su desinstalación. Plantea descargar la aplicación oficial desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo como lo es la Play Store de Google para dispositivos Android.

La empresa, pensando en hacer frente a otros sistemas de mensajería, anunció recién una novedad. Es una nueva función de WhatsApp para que puedas enviar fotos íntimas sin riesgos.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.