Aumentan capacidad de asientos para concierto de Fito Páez en Puerto Rico

Tras el cambio de la nueva Orden Ejecutiva de la covid-19 que permite mayor capacidad en los teatros, se aumentó la capacidad de asientos para el concierto del cantautor argentino Fito Páez del 7 de agosto en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce (San Juan).

La presentación de uno de los músicos latinoamericanos más influyentes de todos los tiempos forma parte de su gira de conciertos «Un Hombre con un Piano» por varias ciudades, según informó la producción de la cita en un comunicado de prensa.

Su disco más reciente, «La conquistad del espacio», le mereció el premio al Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo en la edición 63 de los Grammys anglosajones.

Fue la segunda nominación del artista a los premios en 20 años, después de «Abre» (2000).

Igualmente, obtuvo tres nominaciones en la vigésima primera entrega de los Grammy Latinos en las categorías Álbum del Año y Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Pop/Rock por «La Canción De Las Bestias», ganando en noviembre de 2020 estas dos últimas.

El creador de «El amor después del amor», el disco más vendido en la historia del rock nacional argentina y cuya obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo, tendrá el reencuentro con su público en la Sala de Festivales Antonio S. Paoli.

Paéz además se prepara para recibir el 17 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.) el Premio a la Excelencia Musical, junto a otros grandes artistas, un día antes de la vigésimo segunda entrega anual de los Grammy Latinos, organizada por la Academia Latina de la Grabación.

Además de Páez, otros artistas que serán homenajeados serán Joaquín Sabina, Martinho da Vila, Emmanuel, Sheila E. & Pete Escovedo, Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa.

EFE

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.