Banda del Koki se enfrentan a PoliCarrizal en el kilómetro 18 este martes

BandaIntegrantes de la banda del Koki protagonizan un nuevo enfrentamiento contra funcionarios de la Policía del Municipio Carrizal (PoliCarrizal), en el estado Miranda, durante la mañana de este martes 13 de junio.

Fuentes policiales detallaron que el tiroteo es el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, en sentido hacia San Antonio de los Altos. Los sujetos, quienes fueron sorprendidos por una comisión policial, decidieron enfrentarse y huir.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Al parecer, uno de los antisociales resultó herido en medio de los enfrentamientos, y murió antes de ingresar a un centro asistencial. No portaba documentos de identidad.

Según información extraoficial, estos delincuentes formarían parte de la banda que lidera Carlos Luis Revette, alias el Koki. Este sujeto es uno de los hampones más buscados del país.

Lea también:Los secretos de la Cota 905: así era el fortín del Koki para azotar a Caracas

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acudieron al lugar del enfrentamiento, para prestarle apoyo en el enfrentamiento a los uniformados de PoliCarrizal.

Recientemente, la banda del Koki lideró un enfrentamiento sin precedentes en la capital, que dejó al menos 30 personas muertas y culminó con la toma de la Cota 905, antiguo fortín de los delincuentes, por parte de la policía.

Hasta los momentos, no hay rastro ni del Koki ni de otros cabecillas como Garbis Ochoa, alias Garbis ni de Carlos Calderón, alias Vampi.

Mientras tanto, los funcionarios policiales se mantienen en la Cota 905, resguardando a los vecinos y las garitas, para evitar que los delincuentes vuelvan a ingresar al barrio y retomar su control criminal.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-07-13 10:57:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.