Embajada francesa celebra con comunidad de Petare el Día Nacional de Francia

1230194

Caracas.- La Embajada de Francia en Venezuela celebró este miércoles, 14 de julio, el Día Nacional de la Independencia francesa con un evento cultural y la rehabilitación de un espacio deportivo en la cancha del sector Mata Palo, en el barrio San Blas de Petare, en Caracas.

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, dijo que se trata de la primera vez que la Embajada francesa en Venezuela celebra el Día Nacional de Francia fuera de sus instalaciones junto con una comunidad. Asimismo, resaltó el impacto de las alianzas entre el Barrio de San Blas y la Embajada de Francia, y agradeció a los líderes comunitarios por recibirlos este miércoles.

«Estamos aquí en San Blas, una comunidad dinámica, motivada y, como se dice en Venezuela, echada para adelante, que son los valores que celebramos hoy en Francia», dijo Nadal.

LEE TAMBIÉN

Zonas de Plaza Venezuela se convierten en un terminal improvisado durante la pandemia

En el evento por la celebración del Día de Francia, artistas, bailarines, actores y raperos presentaron sus actuaciones y agradecieron la presencia de la Embajada de Francia en proyectos que han mejorado la calidad de vida en ese sector de Petare.

Con información de Génesis Carrero Soto.

Redacción El PitazoGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.