La Sala Constitucional del TSJ decidió caso Alex Cabrera

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió una decisión sobre el caso de Alex Cabrera en la LVBP.

El reconocido jurista Humberto Angrisano informó a través de su cuenta twitter, que el máximo tribunal venezolano se pronunció sobre uno de los casos más polémicos que se han dado en el deporte venezolano, cómo lo fue la demanda de Alex Cabrera por su caso de dopaje en la LVBP.

El contenido de la decisión del TSJ:

Por su parte en la cuenta twitter @wikideport tienen más información sobre la referida decisión sobre el caso de Alex Cabrera.

La prenombrada decisión que se emitió hace pocos días, anuló todas las decisiones tomadas por la Corte Segunda en lo Contencioso Administrativo en el caso del Samurái, por tanto queda sin efecto el Amparo dictado por esta.

De la Sentencia dictada por el TSJ se desprende que hubo omisiones en el caso y avocamientos indebidos, por tanto decide reponer la causa hasta el punto de estudiar dicha solicitud de Amparo desde el principio, mientras que a su vez le da un espaldarazo al Programa Antidopaje de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (PALVBP).

A su vez la citada decisión, el máximo organismo de justicia solicita de carácter obligatorio, que todos los Organismos relacionados al Deporte, Públicos o Privados, establezcan medidas en pro de promover el Juego Limpio.

 



Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-07-14 19:45:21
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.