Mujer que volvió a Venezuela por sus hijas murió en la Cota 905

Foto: EFE

1229480

Caracas.- Los enfrentamientos armados entre grupos delictivos que operan en la Cota 905 y los cuerpos policiales han dejado al menos 15 personas muertas, víctimas de balas perdidas o tras haber quedado en la línea de fuego de los tiroteos. Yirbis Anaís Rangel Amundarain, de 33 años, murió por una herida de arma de fuego cuando el pasado 9 de julio se trasladó hacia la parte alta de la Cota 905 para buscar en ese sector a su hija de seis años, según reportó el portal de noticias de sucesos Crímenes Sin Castigo.

El caso de Rangel Amundarain engrosa la lista de víctimas por causa de las confrontaciones armadas entre los cuerpos policiales y grupos delictivos relacionados con la banda de Carlos Luis Revete, conocido como «el Koki», entre otros líderes de bandas criminales que operan en diversos sectores del oeste y suroeste de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Falleció niño herido por bala perdida en la Cota 905

Al igual que Rangel Amundarain, el lunes se conoció sobre la muerte de un niño de 11 años de edad, identificado como Alberth López, quien falleció el domingo 11 de julio en el Hospital Pérez Carreño luego de haber sido herido por una bala perdida en la Cota 905.

Tras los hechos violentos que se extendieron por más de 48 horas en sectores de la Cota 905, El Cementerio, El Paraíso, entre otras zonas, la ministra de Interior del gobierno de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez, anuncio la instalación de 34 puntos de control que abracarán las cinco parroquias afectadas por los sucesos en la Cota 905: El Paraíso, La Vega, Santa Rosalía, San Juan y El Valle.

Con información del portal Crímenes Sin Castigo.

Redacción El PitazoVista_4

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-07-13 21:26:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.