Norton VPN: privacidad y seguridad al navegar en Internet

Navegar en Internet es una actividad cotidiana, necesaria para el trabajo, la escuela o como entretenimiento. Sin embargo, implica un riesgo pues tu información queda expuesta. Por suerte existe Norton VPN, el cual te brinda protección de grado bancario para asegurar tu privacidad en todo momento.

Lo mejor de todo es que puedes contratar Norton VPN y así disfrutar de la más excelente protección para mantener tu vida digital privada. Solo no dejes de leer y conoce más de esta gran aplicación de seguridad que te da acceso privado a Internet.

Norton VPN, protección y seguridad para tu información

Norton VPN es la mejor alternativa para conectarse y navegar en Internet porque todas las conexiones, ya sean a la red WiFi de tu hogar u oficina como a WiFi públicas, se protegen en tres distintos niveles: el primero de ellos es una encriptación de grado bancario, con la que se codifica la información y los datos que se transfieren a través de todos tus dispositivos para que nadie tenga acceso a ellos.

El segundo consiste en enmascarar tu dirección IP y ubicación, con el objetivo de que nadie pueda rastrear tu actividad en Internet. Finalmente, Norton VPN también crea un túnel seguro en la red, una puerta de entrada privada en redes de WiFi públicas, para que puedas acceder a cualquier sitio sin arriesgar tu información personal.

Beneficios de contar con Norton VPN

1. Seguridad para ti y todos tus dispositivos

Norton VPN protege tu seguridad al bloquear anuncios y actividades intrusivas que utilizan algunos sitios web. Así, podrás navegar con libertad y tranquilidad sabiendo que no hay posibilidad de amenazas o ataques cibernéticos.

2. La mejor y más confiable tecnología

La misma tecnología de cifrado que utilizan los bancos es la que Norton VPN implementa en tus diferentes dispositivos, evitando que seas rastreado por anunciantes y eliminando las cookies de los sitios que visites.

3. Es muy fácil de usar

Puedes instalarlo en Mac, PC, smartphones o tablets, ya sean Android o iOS, y administrar tus dispositivos a través del portal web de Norton VPN, con la comodidad de contratarlo fácilmente con cargo a tu Factura Telcel.

Protege tus contraseñas, cuentas bancarias e información personal mientras navegas en Internet.

Hola Telcel.

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.