Otra colombiana es identificada entre los fallecidos de Champlain Towers

Otra colombiana es identificada entre las víctimas fatales del derrumbe de la Champlain Towers South, que ocurrió el pasado jueves 24 de junio, en horas de la madrugada.

Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade, confirmó este martes, a 20 desde que ocurrió la tragedia; que la cifra de muertos en el derrumbe de la Champlain Towers South ascendió a 95, mientras que continúan desaparecidos un total de 14 personas.

Entre los cuerpos rescatados e identificados recientemente, se confirmó el de la colombiana Catalina Gómez Ramírez, de 45 años.

Gómez forma parte del grupo de los seis colombianos que estaban en el condominio que se vino abajo hace más de dos semanas.

La colombiana estaba dentro de la torre colpsada, acompañada por su esposo, Luis Fernando Barth, de 51 años, y su hija Valeria Barth; cuyos cuerpos no han sido encontrados. La familia estaba vacacionando en Miami para cuando ocurrió el desplome.

Las autoridades anunciaron el viernes el hallazgo de otra colombiana fallecida, llamada Ángela Velásquez, quien tenía 60 años y era dueña de un apartamento en el piso 3 de las Champlain Towers.

Foto referencial. Cortesía de LYNNE SLADKY / AP.

También te puede interesar: Asciende a 95 la cifra de fallecidos del condominio colapsado en Surfside

La mujer también se encontraba con su esposo de 66 años, cuyo cuerpo ya fue identificado, y su hija Teresa; que sigue desaparecida entre los restos del edificio colapsado.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, señaló que todavía no hay una fecha tentativa para el término de las operaciones en el lugar; sin embargo, se estima que podría ocurrir en cualquier momento dentro de los próximos 14 y 21 días.

Fuente: El Tiempo.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.