Un leopardo fue rescatado de un pozo y esta intensa imagen se ha vuelto viral

Hay algo conmovedor en las historias de animales siendo rescatados de situaciones difíciles que es imposible pasarlas por alto. Por ejemplo, como esta historia de un leopardo que es rescatado de un pozo en Assam y su reacción es comentada por todos en las redes.

Sin embargo, no es solo la historia del rescate lo que ahora ha intrigado a la gente, sino que una imagen intensa del incidente también se ha vuelto viral por lo frágil que muestra a uno de los felinos más poderosos del mundo.

Asian News International utilizóTwitter para compartir algunos detalles de esta historia. Rápidamente, la imagen captó la atención de los internautas, que no esperaron por compartir la publicación.

Leopardo atrapado en un pozo abierto al margen del bosque de Garbhanga en el distrito de Kamrup, rescatado. Un leopardo adulto que cayó en un pozo en Madhab Nagar fue rescatado por el personal forestal, hoy temprano. Luego, Leopard fue devuelto a la naturaleza: Assam Environment Min’s PRO“, se lee en la leyenda compartida junto con dos imágenes.

Una de las imágenes muestra al leopardo mirando hacia arriba desde el interior del pozo y es esa imagen la que ahora ha captado la atención de la gente, además de la segunda foto donde se muestra rescatado.

Depor

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.