Zach LaVine humilló a Argentina con letal donqueo

En este artículo estaremos viendo el porqué el jugador de la NBA, Zach LaVine  es el rey de las volcadas ante Argentina en un partido de exhibición de los juegos olímpicos.

El equipo de Estados Unidos ha estado un poco bajo recientemente, considerando perdieron los 2 partidos anteriores de exhibición previos a los Juegos Olímpicos contra Nigeria y Australia. De alguna manera, faltaba una buena motivación, algo que les devolviera la química ganadora. Y quién mejor que Zach LaVine para proporcionar ese tipo de impulso.

Zach LaVine hizo un gran donqueo sobre Argentina, levantándose sobre el delantero argentino Juan Vaulet y golpeándolo con autoridad.

Aquí el video:

LaVine dejo atrás dos los defensores, haciendo una gran donqueo. Dibujando él y-1, pudo impulsar aún más la ventaja de Estados Unidos sobre Argentina.

No es una novedad para el jugador Zach LaVine. Ya que es hasta ganador de la competencia de la NBA en dos ocasiones seguidas.

El equipo de los Estados Unidos es uno de los favoritos del torneo de Los Juegos Olímpicos debido a la gran capacidad de cada jugador.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-07-13 22:36:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.