Cómo utilizar la papa para reparar y hacer crecer tu cabello

Resulta que la papa tiene grandes beneficios para tu cabello, este ingrediente natural que acompaña varios de los platillos mexicanos, también propiedades que son capaces de reparar y hacer crecer tu melena.

¿Qué beneficios tiene la papa para tu cabello?

El fruto de la planta del papa es rico en vitamina C y B, además de minerales como el potasio, fósforo y magnesio, así como folato, ácido pantoténico y riboflavina. Estos ingredientes son perfectos para usarse en tu pelo porque ayudan a fortalecerlo y a mejorar su apariencia, asimismo, se tiene la creencia de que estimula el crecimiento capilar.

¿Cómo hacer agua de papa para tu cabello?

Para conseguir esta receta de agua de papa solo tienes que seguir estos sencillos pasos. Comenzando por conseguir cuatro papas y 300 mililitros de agua.

Tendrás que poner las cuatro papas y el agua en la licuadora, después con ayuda de un colador tendrás que separar el líquido de los residuos del tubérculo.

Después de que hayas dejado reposar esta receta en el refrigerador por unas horas quedará listo para usarse.

Se sugiere que se vierta un poco de agua de papa en el cabello desde la raíz antes de ducharse, al menos, tres veces por semana para ver resultados óptimos.

H Panorama

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.