Creadora de ‘Lovecraft Country’ comparte cómo iba a ser la segunda temporada

La cadena HBO lanzó este pasado 2020 la serie ‘Lovecraft Country’la cual está basada en la novela del escritor Matt Ruff y contó con un total de diez episodios y a pesar del gran recibimiento por parte del público y la crítica, en días pasados se dio a conocer la cancelación de esta serie sin dar mayores motivos y el día de ayer se dio a conocer que logró un total de 18 nominaciones a los Emmy, ante esto, la creadora presentó por medio de sus redes sociales cómo iba a ser la segunda temporada de ‘Lovecraft Country’.

La serie ‘Lovecraft Country’ está basada en la novela homónima de Matt Ruff de 2016, la cual nos narra la historia de un joven afroamericano que está en busca de su padre desaparecido en medio de una sociedad racista de los años 50, por lo que tendrá que pasar por varios momentos complicados, además de monstruos salidos de otro mundo y fue protagonizada por Jurnee Smollett-Bell, Jonathan Majors y Courtney B. Vance.

Después de darse a conocer las 18 nominaciones a los Emmy, la creadora de la serie Misha Green compartió cómo iba a ser la segunda temporada de ‘Lovecraft Country’, ya que presentó un esquema de lo que iba a tratar esta segunda temporada, además de detallar más a los personajes y llama la atención que iba a aparecer el hijo de Atticus Freeman y Letitia Lewis, interpretados por Jonathan Majors y Jurnee Smollett respectivamente.

A pesar de estas nominaciones y del gran recibimiento por parte del público, la cadena HBO decidió que no habrá una segunda temporada de esa serie por lo que estos esfuerzos para seguir con nuevos capítulos quedarán en el aire.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.