“No Mercy!”: Así es el entrenamiento del elenco de ‘Cobra Kai’ para la cuarta temporada

La serie secuela de ‘Karate Kid’ se ha destacado en sus secuencias de combates, pero para lograr que se vean creíbles y atractivas, los actores deben prepararse físicamente, además de aprender técnicas de karate, todo esto se puede ver en fotos y videos de entrenamiento del elenco de ‘Cobra Kai’ para la cuarta temporada.

A través de la cuenta de Instagram de Xolo Maridueña (Miguel Díaz) fue subida una recopilación de videos y fotografías donde se puede ver como él junto con los actores Jacob Bertrand (Hawk), Gianni DeCenzo (Demetri) aprenden nuevos derribos, patadas voladoras, cargan pesas y hacen abdominales, siempre usando el cubre bocas, para evitar contagios del Covid-19.   

“En caso de que pensaras que los chicos de Cobra / Eagle / Miyagi no tenían una vida de matón. Nos abriremos camino hasta sus corazones este año con un granby roll (movimiento de lucha)“, escribió Maridueña.

Tal vez el entrenamiento del elenco de ‘Cobra Kai’ sea una pista de que habrá más enfrentamientos en pantalla para los nuevos episodios, ya que hay que recordar que al final de al tercera temporada John Kreese hace una apuesta con Johnny Lawrence y con Daniel LaRusso, quien pierda el torneo de Karate cerrará su dojo.

Por el momento, ya terminaron las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ y de acuerdo con ejecutivos de Netflix, su estreno está programado para el último trimestre del 2021, es decir entre (octubre a diciembre), pronto habrá más actualizaciones de los nuevos episodios.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.