«ORPANAC» celebró hoy el Acto de Entrega del Premio Orpanac 2021 al «Buen Ciudadano»

La Organización para la Prevención Nacional de la Corrupción «ORPANAC» celebró hoy el Acto de Entrega del Premio Orpanac 2021 al «Buen Ciudadano», así como Diplomas de reconocimiento por sus Valores Ciudadanos a miembros que fueron postulados al Premio por la Sociedad Civil.

Fueron postulados un total de 18 personas, cuyos valores ciudadanos fueron analizados y discutidos por un Jurado Calificador, así como por el Comité de ética «Simón Bolívar» de ORPANAC.
Resultaron finalistas del Premio el respetado Dr. Jose «Cheo» Herrera, quien se alzó con el Premio EL BUEN CIUDADANO.

Le siguió el Dr. ALEXANDER DIAZ GUZMÁN, abogado laboral, profesor universitario, miembro activo de las causas que impliquen el rescate de principios y valores en nuestra sociedad, además de conductor del Programa GENERANDO SOLUCIONES que se trasmite martes y jueves por la emisora Súper Stéreo 98.1 FM.

También fue reconocido el ilustre médico internista, el Dr. Pérez Mata, ciudadano de intachables credenciales y de extraordinarios principios y valores ciudadanos.

Y cerró el grupo de personalidades reconocidas por sus valores ciudadanos, un trabajador insigne del Estado Nueva Esparta, el simpático, humilde, amable, de sonrisa permanente, de gesto noble, el hijo ilustre del Municipio Maneiro, el popular PACHECO, perteneciente al conocido equipo empresarial TAVARES GROUP, específicamente del Frigorífico Los Tavares de Margarita.

A todos los valiosos ciudadanos Premiado y reconocidos, vaya nuestra mas sinceras felicitaciones.

De igual manera, desde Reporte Confidencial queremos reconocer la loable labor que viene desempeñando la Organización para la Prevención Nacional de la Corrupción «ORPANAC», en pro de la transparencia en el manejo y gerencia de la administración pública, así como su guerra e iniciativa sin cuartel en contra de la corrupción, hoy hacemos nuestra su premisa:

«En la lucha contra la Corrupción… usa Todas tus Fuerzas».

Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.