Publican el primer trailer de ‘After We Fell’

Después de muchas expectativas por parte de sus fans, por fin fue publicado el primer trailer de ‘After We Fell’, la tercera película que continúa con la historia de amor entre Hardin y Tessa.

Fue el pasado Día de San Valentín cuando se publicó el primer avance de esta película, que a pesar de la cuarentena y las medidas de seguridad se las arreglaron para grabar las siguientes dos entregas, con las que termina la saga principal.

La serie de películas, adaptadas del libro de Anna Todd, sigue a Tessa Young y Hardin Scott, interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, a través de una relación llena de pasión y celos.

En la primera entrega de la saga pudo verse cómo los dos protagonistas se conocen en la universidad y rápidamente se enamoran el uno del otro, aunque todo inició como una apuesta, pero al final de la película, su relación quedó en duda.

En la segunda entrega, pudo verse la introducción de Trevor, personaje de Dylan Sprouse, para completar este triángulo amoroso, al final el amor verdadero de Tessa y Hardin sale adelante.

Pero, como puede verse en el primer trailer de ‘After We Fell’ se ve como tras llegar a un nuevo nivel, la relación de Tessa y Hardin tendrá que sufrir consecuencias por sus planes a futuro.

Por supuesto, tienen mucho tiempo perdido que recuperar, pero las cosas en su relación siguen siendo una especie de reto, a los celos e inseguridades se les deberá sumar su vida de adultos.

Parece que hay algunas caras nuevas que aparecen y que podrían estar relacionadas con el pasado de Tessa y Hardin, muchos secretos que no han sido revelados, aunque juraron que iban a ser más abiertos y tener más confianza entre ellos.

La fecha de estreno de ‘After We Fell’ es el 30 de septiembre de 2021.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.