Udone convoca a participar y contribuir en la limpieza y mejoramiento del núcleo

Autoridades académicas de la Universidad de Oriente núcleo Nueva Esparta (Udone), invitan a la próxima Jornada Especial de Limpieza a realizarse el próximo martes 20 de julio, para embellecer la estructura física y jardines del recinto universitario.

Convocatoria, que tal como mencionó la decana Luisa Marcano de Montaño, se extiende a la comunidad Udista, pueblo neoespartano, gremios empresariales, autoridades oficiales, municipales, regionales, además de instituciones públicas y privadas, para de esta forma brinden su valioso apoyo y contribución en el mejoramiento continuo de limpieza de la universidad del pueblo, «La que es y siempre será, su universidad», dijo.

Marcano resaltó que hoy en día en medio de estás circunstancias por la pandemia, el recinto académico necesita de todos quienes de una u otra forma han crecido con el beneficio que a lo largo de cinco décadas, se construye desde estas aulas de luz y conocimiento.

La Universidad de Oriente ha brindado preparación profesional, estudios, logros, proyecto de vida, y lo más importante hoy muchos estudiantes siguen llegando con la esperanza de formarse en sus instalaciones. “Está es una valiosa oportunidad para que todos colaboremos en dar a esta Casa de Estudios, el cariño que merece y requiere”.

Para finalizar la autoridad académica manifestó que requieren de la donación de productos de limpieza como: detergentes, cloro, escobas, mopas, rastrillos, bolsas de basura, entre otros. Cualquier contribución es de gran valor, por lo que cuentan con su apoyo y asistencia.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.