Viral | Niño quedó atrapado dentro de una lavadora

Ocurrió en el municipio de Puebla, Puebla (México), y ha sido retomado por medios hasta nacionales por lo peculiar de la situación, además delsustazo que se llevó la familia de un niño que quedó atrapado dentro de una lavadora.

Sí, así como lo leen. En Puebla, Protección Civil se lanzó a atender el reporte de un niño que quedó atrapado dentro de una lavadora, cuyo pie estaba atorado en el fondo.

Todo sucedió el jueves 8 de julio, luego de que una familia en la colonia Educadores llamara al 911 para pedir ayuda porque uno de los peques estaba atorado en una lavadora.

O más bien, su pie estaba atorado en el fondo de una lavadora. Así que el equipo de Rescate Urbano de Protección Civil de Puebla trabajó de inmediato en este rescate.

De hecho, con un tuitazo, Protección Civil de Puebla explicó que los trabajos se enfocaron en liberar la “extremidad inferior” del niño y como extra pidió a las familias que le echen un ojo a sus hijos, hijas o los más peques en casa, sobre todo para prevenir accidentes en casa —y que pueden llegar a ser graves.

 Sopitas

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.