Cantv inicia plan especial de atención de averías en Valencia

El día de ayer 15 de julio el equipo de Arepa Tecnológica tuvo la oportunidad de compartir con Cantv y su fuerza azul para cubrir el despliegue del plan de especial de resolución de averías que la empresa inició en el estado Carabobo. Con el objetivo de dar respuestas y soluciones a más de 1.100 suscriptores de la parroquia Miguel Peña, Leomar Parisca gerente de operaciones de la región central de Cantv nos comenta que esperan atender a esta cantidad familias en los próximos tres días gracias al despliegue realizado. Leomar nos cuenta que desde la central ubicada en La Fundación se prepararon al 15 cuadrillas técnicas para atender a 21 sectores de la parroquia Miguel Peña, donde los principales trabajos a realizar contemplan: Mantenimiento correctivoEmpalme de cablesSustitución de más de 200 metros de cableReemplazo de 320 conectores. Con el objetivo de dar solución a las más 346 averías reportadas en sistema, que actualmente presentan los usuarios del sector 13 de septiembre, además de poder mantener el óptimo funcionamiento del servicio. Jornada de atención para gestión trámites y nuevas solicitudes

Asimismo y de manera simultánea con este despliegue, se realiza una jornada de atención al usuario en la comunidad 13 de septiembre donde se encontraron realizando distintos trámites como: Solicitud de nueva línea CantvSolicitud de servicio de internet abaReporte de averíasCambio de planes Asesoría de productos

Planilla de solicitud para nuevos clientes

Esta jornada de atención se llevará a cabo en la comunidad durante los próximos tres días, desde las 9 am hasta 2 pm. El despliegue abarcará más comunidades del estado Por otro lado, Parisca nos comenta que la próxima semana se estarán desplegando en la urbanización La Isabelica, con un plan similar al implementado el día de ayer en la parroquia Miguel Peña, con la finalidad de brindar atención y respuesta a los miles de usuarios que hacen vida es este importante sector de la ciudad de valencia.

Leomar Parisca, Gerente de operaciones de la Region Central

Asimismo también pudimos conocer que la idea es llevar este tipo de labores a todos los rincones de nuestro país para así dar con la total resolución de las averías que presentan miles de usuarios, para que la compañía pueda seguir posicionándose como líder en telecomunicaciones. Arduo trabajo con GPON En lo que respecta a los trabajos con la tecnológica GPON, Leomar Parisca asegura que actualmente se encuentran trabajando en 8 estados de Venezuela, cuyo objetivo principal es abarcar las 12 principales zonas industriales del pais, recordándonos que recientemente se realizó el despliegue de 6 kilómetros de tendido de fibra óptica en la zona industrial la Quizanda en la ciudad de Valencia, de la cual fuimos partícipes. Además es importante mencionar que con estos trabajos de tendido de fibra óptica se busca llegar a las principales zonas industriales de Venezuela, para luego realizar el despliegue de 100% fibra al hogar en las zonas residenciales.

San Diego primer municipio con FTTH de Cantv Con respecto a Fibra Óptica Directa al Hogar (FTTH) mediante los planes aba ultra en el estado Carabobo, Leomar Parisca nos da la primicia de que próximamente en el municipio San Diego del estado Carabobo están realizando las proyecciones para el primer municipio del estado en contar con 100% fibra directo al hogar por parte de Cantv. 8 MDUs Instalados en Carababo para brindar Aba Plus Por otro lado en lo que se refiere a los planes Aba Plus pudimos conocer que en Carababo han realizado la instalación de 8 MDU para poder brindar planes de hasta 50 megas de velocidad de descarga en las localidades de: Villas del Rocío, Valles de Camoruco, Colinas de Guataparo, Las Chimeneas, Hato Royal, Villas del Campo y Patio Trigal. Y se espera que la próxima semana sea activado este servicio a los usuarios de dichas comunidades. Es importante destacar el arduo trabajo que durante las últimas semanas ha realizado Cantv para poder brindar la máxima atención y mejora del servicio a sus usuarios, por lo que esperamos que labores como la del día del de ayer sigan llevándose a cabo mayor frecuencia.

Por: Arepa tecnologica
Autor: Arepa Tecnológica
Fecha de publicación: 2021-07-16 08:22:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.