El desgarrador testimonio de la madre de un garitero del Koki

La madre de Luis Miguel Cova desde hace varios años sabía que su hijo era un delincuente. Formaba parte de la extensa red de gariteros que tenía Carlos Luis Revette, alias el Koki, desplegados en la Cota 905.

Con armas largas y cortas, Luis Miguel avisaba por radios cuando alguien «extraño» subía al barrio. Algunas investigaciones policiales indican que estos delincuentes recibían «sueldos» en dólares por sus servicios de «vigilancia».

LEA TAMBIÉN:¿CUÁL ES LA CIFRA REAL DE MUERTOS POR LOS SUCESOS DE LA COTA 905?

«Yo se lo dije hasta el cansancio. Él solo me decía que pronto dejaría esa vida, pero nunca lo hizo. Está muerto», dijo la mujer a Caraota Digital.

La mujer señaló que cuando conoció la noticia de la muerte de su hijo, quedó sin palabras. «Yo tengo otros hijos, saben que la carrera del malandro es la más corta que hay, pero la más fácil».

«Solo una mujer puede saber lo que se siente perder un hijo. Luis Miguel recibió un tiro en la cabeza, el pasado jueves», aclaró la mujer.

Luis Miguel forma parte de la lista de al menos 38 personas que murieron en los sucesos asociados a la Cota 905, luego de que la banda del Koki arremetiera ferozmente contra varias estaciones policiales y civiles.

Los funcionarios policiales recibieron el visto bueno y dieron inicio a la Operación Gran Cacique Guaicaipuro; tras casi cuatro días de intensos enfrentamientos, los cabecillas de las bandas huyeron y el barrio quedó bajo control del Estado.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-07-16 13:31:19
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.