El techo de un edificio colapsa en Miami-Dade

Un nuevo colapso parcial de un techo se vuelve a registrar en Miami-Dade, esta vez se trata de otro edificio. Entre tanto, se mantienen las operaciones de rescate en Surfside por el desplome de una estructura que mantiene una cifra de 97 fallecidos hasta el momento.

Afortunadamente, no se reportan fallecidos. Sin embargo, la estructura de tres pisos fue evacuada. Los bomberos de la localidad tuvieron que desalojar la zona luego de que el edificio de tres pisos se derrumbara parcialmente.

El hecho ocurrió al noroeste del condado de Miami-Dade.  La Policía de Miami-Dade acordonó el área cercana al edificio y cerró las carreteras en el área.

Ascienden a 96 los muertos en el derrumbe de edificio residencial en Miami-Dade

os equipos de búsqueda de víctimas bajo los escombros de un edificio derrumbado, hallaron el cadáver de una persona y la cifra de fallecidos se elevó así a 96, anunciaron este miércoles las autoridades.

La última víctima mortal es Luis F. Barth Tobar, de 51 añoscuyo cuerpo fue extraído de los escombros el sábado pasado, pero fue identificado hoy; informó la policía de Miami-Dade.

«Hemos identificado una víctima adicional que triste e inesperadamente perdió la vida en el trágico colapso del edificio de Surfside. Por favor, tengan a su familia y seres queridos en sus oraciones»; señala en su cuenta de Twitter la policía.

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.