Estadios de Liga Venezolana reciben mantenimientos de cara a la zafra

Los principales estadios donde se juega la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), han estado recibiendo mantenimientos de cara a la venidera temporada.

Mucho se ha hablado de lo deteriorados que se encuentran algunos estadios de la LVBP para que se juegue pelota profesional en Venezuela, pero en los últimos días se ha conocido que están siendo arreglados para la pelota rentada.

Algunos de los parques que ya se encuentran en plenas obras de mantenimientos son los de Tigres de Aragua, (José Pérez Colmenares), Leones del Caracas (Estadio Universitario) y el de Cardenales de Lara (Antonio Herrera Gutiérrez) rumbo a la Liga Venezolana.

Sin embargo, dichos establecimientos también serán usados para la nueva Liga Venezolana de Invierno que albergará nuevamente en el país.

Aca alguno de los reportes:

Aca otro reporte:

Y por último el Estadio Universitario de Caracas que la última vez que fue visitado por los supervisores de las Grandes Ligas no estaba apto para jugar pelota profesional.

Sin embargo, lo han estado arreglando para se disfrute de un mejor parque de beisbol en la presencia de todos los fanaticos que disfrutan de la LVBP.

Acá el reporte:



Por: El fildeo
Autor: Carlos Eduardo González
Fecha de publicación: 2021-07-14 14:26:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.