Guaidó, a Maduro: Ni con disparos, ni con amenazas, ni con secuestro político nos van a detener

El presidente interino designado por al AN/2015, Juan Guaidó, advirtió este jueves a la administración de Nicolás Maduro que “ni con disparos”, ni con amenazas, ni con “secuestro” político los van a detener, e insistió en que la mayoría “quiere un cambio” en el país.

“Ni con disparos, ni con amenazas, ni con secuestro político nos van a detener”, afirmó Guaidó en su cuenta oficial Twitter junto a fotos adjuntas de un acto de asamblea de calle en Los Naranjos, Caracas.

El líder opositor reiteró que “seguimos en las calles con nuestra gente, convocándola a la movilización, a ejercer la mayoría que construimos durante años, visibilizar los problemas que tenemos y exigir nuestros derechos”.

“Mientras haya una dictadura que secuestre a quien le dé la gana, seguirá secuestrando nuestros derechos. Pretenden adormecer a la ciudadanía y acostumbrarnos al desastre. No lo van a lograr, porque somos mayoría los que queremos un cambio”, agregó.

Finalmente, Juan Guaidó dijo que “podemos y vamos a cambiar a Venezuela”.

Comunidad internacional “debe alzar su voz frente a esta arremetida autoritaria” en Cuba y Venezuela: Borges

Mientras que el comisionado/AN, Julio Borges, aseveró más temprano lo siguiente: “En Cuba van más de 5000 detenidos y decenas de heridos en tres días de históricas protestas, bloquean el internet para tapar lo que es innegable: el deseo de libertad de un pueblo”.

“En Venezuela detienen ilegalmente a dirigentes políticos, persiguen a familiares de estos y criminalizan a los activistas de DDHH. Diaz Canel y Maduro están aliados para tratar de apagar la lucha democrática en ambos países”, denunció el diplomático opositor.

Borges pide que la comunidad internacional “debe alzar su voz frente a esta arremetida autoritaria en Cuba y Venezuela. La lucha es por un continente sin dictaduras y donde prevalezca el respeto a los DDHH”.



Por: Noticiero Digital
Autor: Leonardo García
Fecha de publicación: 2021-07-15 21:42:42
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.