#Perú | Municipalidad de Santa Anita motiva a vecinos a vacunarse

Este fin de semana la Municipalidad de Santa Anita organizará una Vacunatón Criolla, donde ofrecerá emoliente gratis a sus vecinos, con el objetivo de motivarlos a vacunarse contra la Covid-19.

La actividad también contará con estampas limeñas, entre ellas: tapadas, pregoneros y libertadores, quienes recorrerán las instalaciones del vacunatorio distrital, dando realce a las celebraciones por el Bicentenario Nacional.

La tradicional bebida, elaborada con plantas medicinales, se entregará por horarios y estará a cargo de un grupo de vendedores de emolientes, que se suman a la iniciativa municipal.
De igual modo, el emoliente se repartirá entre enfermeras, médicos y la policía, que se encarga de la seguridad.

ALTO PORCENTAJE DE VACUNADOS

Esta es la segunda semana que el municipio entregará emolientes gratis a sus vecinos, como parte de su iniciativa para motivarlos a que se protejan contra la pandemia.
La Vacunatón empezará este sábado 17, a las 7:00 de la mañana, y terminará el domingo 19, a las 7:00 de la noche; es decir, 36 horas seguidas de aplicación de vacunas a mayores de 45 años y “rezagados”, estos últimos, personas que no se vacunaron en su oportunidad.
Según el Minsa, en Santa Anita el 90% de su población mayor de 60 años ha sido vacunada, ubicándose entre los 10 distritos de Lima con mayor número de participantes en estas jornadas de salud.

Incluso, durante una visita anterior, la premier Violeta Bermúdez calificó de ejemplo a seguir al vacunatorio distrital, debido a la implementación de mejoras, que permiten rapidez, transparencia y buena atención a sus vecinos.

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón 2
Fecha de publicación: 2021-07-15 23:33:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.