VP: Tras más de 24 horas de secuestro, el régimen liberó a familiares de Javier González

El partido Voluntad Popular informó este miércoles a las 9:10 pm que, tras más de 24 horas, liberaron a los familiares de su activista Javier González.

«Tras más de 24 horas de secuestro, el régimen ha liberado a los familiares de nuestro hermano Javier González «El gocho». Rechazamos el amedrentamiento y la persecución a los integrantes de nuestro partido», detalló VP en su cuenta Twitter.

Más temprano

El partido político Voluntad Popular (VP) informó este miércoles que “esbirros del régimen” de Nicolás Maduro detuvieron a la madre de su activista en Caracas, Javier González, y además se llevaron a su hermano y su primo.

Por medio de la red social Twitter, VP detalla lo siguiente: “Los esbirros del régimen detuvieron arbitrariamente a la señora María Coromoto González, madre de nuestro hermano Javier González «El gocho», activista de VP Caracas”.

“Durante la arremetida a su residencia, ubicada en el 23 de Enero, como no lo encontraron, se llevaron también a su hermano Michael González y a su primo Michel González”, denuncia la organización.

En ese sentido, indican que “responsabilizamos a la dictadura de lo que pueda pasar a la familia de nuestro hermano y rechazamos esta nueva acción del régimen contra nuestra organización”.

Con esta acción, continúa la arremetida y persecución de la administración de Nicolás Maduro contra dirigentes de VP, a quienes vinculan supuestamente con bandas de la Cota 905 y otras zonas, como sucedió con el diputado electo en 2015, Freddy Guevara, a quien mantienen detenido.



Por: Noticiero Digital
Autor: Leonardo García
Fecha de publicación: 2021-07-14 21:10:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.