Whatsapp permitirá enviar mensajes ¡sin usar teléfono!

WhatsApp con más de 2 mil millones de usuarios, sigue incorporando nuevas funciones a su aplicación, para ofrecer una mejor experiencia.

Una de ellas, será la posibilidad de poder enviar mensajes, sin la necesidad de tener el celular encendido, como ha sido con el servicio web.

Lo mejor de todo es que dejará enviar y recibir mensajes “incluso si la batería de tu teléfono está agotada”, apuntan desde Whatsapp.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS NUEVOS EMOJIS QUE WHATSAPP TENDRÁ PARA SEPTIEMBRE

Además, se podrá usar en hasta cuatro dispositivos a la vez y seguirá utilizando el cifrado de extremo a extremo.

Será el elemento clave de la experiencia, tal y como se desprende del blog de la firma.

La función está en fase de pruebas y tan solo unos pocos elegidos están probando la característica para dar su opinión y que se mejore de cara al lanzamiento mundial.

En cuanto a la funcionalidad, no es algo nuevo en las aplicaciones de mensajería y como es evidente, no es la primera en ofrecerla.

Signal, por ejemplo, requieren de un móvil para el registro, pero luego permite mandar mensajes sin necesidad de tener el dispositivo.

Usuarios de WhatsApp llevan tiempo demandando esta función

Es una función que llevan pidiendo los usuarios de Whatsapp desde hace años, aunque hasta el momento, por como estaba configurada la aplicación, no era posible.

La versión actual «utiliza una aplicación de teléfono inteligente como dispositivo principal, lo que hace que el teléfono sea la fuente principal para todos los datos del usuario», explica la empresa.

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.