▷ Directora de USAID rechazó detenciones arbitrarias cometidas en Venezuela #17Jul

– Publicidad –

La directora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Samantha Power, rechazó las detenciones arbitrarias cometidas en los últimos días por la dictadura criminal de Nicolás Maduro.

Power resaltó que en esta ola de violaciones de derechos humanos cometidas por el régimen, se ha privado de libertad por razones políticas a Javier Tarazona, Rafael Tarazona, Omar García de FundaREDES y más recientemente al diputado Freddy Guevara.

– Publicidad –

En este aspecto, Power indicó que la ONG Foro Penal, sigue de cerca y denuncia ante organismos internacionales cada detención arbitraria cometida en Venezuela.

“Silenciar estas voces no hace nada para abordar las grandes crisis que enfrentan los venezolanos”, concluyó.

Entretanto, el embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció a Power por evidenciar los crímenes cometidas por el régimen de Maduro.

“Estas detenciones solo confirman los abusos sistémicos que el régimen está dispuesto a hacer para silenciar a quienes defienden la libertad”, acotó Vecchio.

El diplomático venezolano aseveró que Maduro no tiene la voluntad de abordar las penurias de los venezolanos, de hecho le sirven para estrechar su control sobre la población.

– Publicidad –



Por: El Impulso
Autor: El Impulso
Fecha de publicación: 2021-07-17 16:12:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.