Cicpc mató a Oscar El Llano y El Chino de la banda de la Cota 905

Oscar El Llano y El Chino integraban la banda delictiva del Koki. Foto cortesía Proiuris

1232788

Caracas.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este 17 de julio a través de su cuenta de Instagram que los delincuentes alias «Óscar El Llano» y «El Chino» fueron asesinados tras los hechos de la Cota 905.

«Tras los hechos ocurridos en la Cota 905, se continúan arduos despliegues de seguridad en el Área Metropolitana de Caracas, para dar con la captura de los integrantes de la peligrosa banda delictiva que operaba en la Cota 905 y mantenía en zozobra a los habitantes de diversos sectores de la capital», expresó Rico.

LEE TAMBIÉN

Funcionarios del Faes buscan a presuntos delincuentes de la Cota 905 en Petare

El director del cuerpo de seguridad informó que Oscar Eduardo Piñango Velásquez, alias «Oscar El Llano», falleció durante un enfrentamiento con los cuerpo policiales en la parroquia Maracao, Caracas. Por su parte, Erick Argenis Croker Sarmiento, apodado «El Chino», fue abatido tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios de la División Contra Bandas.

Según la información aportada por Doglas Rico, Oscar El Llano y El Chino integraban la banda delictiva del Koki.

Redacción El PitazoSucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.



Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-07-17 11:33:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.