El emocionante gesto de joven rescatado en Surfside con sus socorristas

El adolescente Jonah Handler que fue rescatado de entre los restos de la Champlain Towers South, el pasado 24 de junio, se reunió con sus socorristas.

RESCATADO «CON LA GRACIA DE DIOS» 

Neil Handler, padre del adolescente, publicó unas fotografías en una página de GoFoundMe, y escribió «la primera vez que vimos a estos héroes sin nombre fue en las imágenes de las noticias mientras sacaban a mi hijo de entre los escombros». «Ahora, con la gracia de Dios, estamos juntos compartiendo el agradecimiento y la esperanza».

Jonah Handler junto a sus socorristas, luego de ser rescatado del derrumbe en Surfside. Foto cortesía: Independent en Español.

En las primeras imágenes publicadas del colapso, se podía ver al joven de 15 años, cuando estaba siendo rescatado por los socorristas. Recordemos que su madre, Stacie Fang, de 54 años, también fue rescatada; sin embargo, tiempo después falleció en un hospital y fue la primera víctima en ser identificada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL ESCALOFRIANTE RELATO DE SOBREVIVIENTES AL DERRUMBE EN MIAMI +VIDEO

Adolescente rescatado de la tragedia en Surfside se reúne con socorristas +FOTOS
Foto cortesía: Breaking Daily News

Video cortesía: Telemundo

EL PADRE DEL ADOLESCENTE

También transcribió que, «Jonah se está recuperando de sus lesiones, pero como todos sabemos, es agridulce el largo camino que le queda por recorrer sin su madre Stacie en nuestras vidas».

Nicolas Balboa, de 55 años, también ayudó a los funcionarios a rescatar a Handler; ya que estaba paseando a su perro durante las primeras horas de la mañana, cuando escuchó un fuerte ruido y vio el desplome de la estructura.

Fuente: Telemundo.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.